viernes, 17 de julio de 2009

DE BAJÓN..

Hola de nuevo.
Como dice arriba, estoy de bajón... Todo se me viene encima....
No me llaman de ningún sitio para currar, y el paro se me acaba dentro de nada..
Apenas salgo con la bici, pues ya nadie quiere salir conmigo a rutear y salir solo me aburre, que wenos tiempos aquellos del "cervebricobici" y todas las salidas, los estiramientos... Joder me siento mas solo...... apartado. Se que ya no me aceptan, aunque no lo digan y pefiero no ir si se que no soy wiembenido.
La froggy esta cada vez mas lejos.
En mi entorno familiar nadie comprende lo importante que es para mi la bicicleta, que gracias a ella he estado con ilusión para salir adelante.. en fin...
Supongo que estos bajones wienen wiem.... si sales de ellos, pues es como dar un paso atras para coger impulso.
Aunque intentan que deje la bici, intentaré seguir saliendo, aunque sea solo, y cuando me encuentre wiem, intentaré unirme a los 98 octanos, que parece que ellos si me aceptan en su grupo.
En estos momentos es cuando necesito mas apoyo, y cuando menos apoyo encuentro...
Pues nada, siento soltar este rollazo, pero no todo va a ser weno siempre.
Espero escribir pronto con mejores noticias.
Un saludo.

No hay comentarios: