domingo, 6 de septiembre de 2009

De Welta.

Weno compañeros, pues ya estoy de welta de las vacaciones.

La verdad es que si lo llego a saber, me hubiera quedado en casa y es que las vacaiones no me han sentado nada wiem.
Los primeros dias empezé mi entrenamiento con wenos resultado, pero al poco y por causas ajenas a mi voluntad se me jodieron las cosas y tuve que dejar mis salidas.
En fin, he welto a casa con mi salud empeorada, de tal manera que esta semana tendré que ir al médico para que me haga unas pruebas a ver que es lo que me está pasando.

De momento voy a ver si me lo tomo con calma y haré salidas muy suaves a ver como me encuentro...

Yo esperaba que por estas fechas ya podría estar empezando a mirar mi nueva montura, pero las cosas no han salido como esperaba y cada vez tengo menos esperanzas de que pueda tener una bicicleta nueva y encima estoy sin horquilla, esta semana intentaré repararla yo mismo, pues ahora mismo me es imposible mandarla a reparar y menos aún pillarme una nueva...PFFFFF....En fin..... Las cosas empeoran y no les veo solución....

Cambiando de tema, esta mañana he estado en la carrera de mundobici y he estado haciendo unas fotos. En cuanto las procese, os pondré el enlace para que las podáis ver.

Pues nada mas. Siento no tener wenas noticias, pero de momento, es lo que hay.

Un saludo.

No hay comentarios: