Pues en esta salida...Cabe destacar que se nos unió un Unionero con lo que el grupo quedó en 4 valientes caballeros con sus corceles que fueron decididos a enfrentarse a los temidos gigantes del viento...Al final los molinos se quedaron sin subir, ya que tuvimos que esperar al algareño, mientras llegaba nos dimos una welta por el chorrillo y nuestro compañero Pedro pudo comprobar el precio que el lado oscuro algunas veces nos hace pagar para poder disfrutar de sus encantos.. La verdad que el pobre ha pagado ya para 1 año por lo menos..
Comenzamos la subida ya todos juntos sin mayores incidentes. Llegamos a la primera cima y decidimos cambiar la ruta para que no se nos hiciera de noche y dejamos el ataque para otro dia..
La bajada por el 33 fué rápida y me atreví a pegar pequeños saltos en los lugares que invitavan a ello. Una vez llegados a la hermita bajamos por las "Z´s" y puedo decir que solo puse el pie en una y que todas las demas las baje airosamente..
Despues pusimos rumbo a las new croquets para poner a prueba nuestra pericia subiendo y el agarre de los neumáticos.
Finalmente nos fuimos a las minicroquetas para terminar la ruta.
Cabe destacar que esta salida estuvo...como diria yo..."gafada" pues Pedro tuvo varios percances, que como decia el, dolía mas el "ego" que el golpe en si y ademas, algareño trabó la cadena en el eje del pedalier con lo que los servicios de mecánica en ruta se lucienron realizando un trabajo rápido y profesional.. Pero ademas de esto y ya llegando al final de la ruta pudimos comprobar que algareño había roto el eje de la rueda trasera, que tras unos puntos de soldadura quedó mas o menos "apañado" para que volviera a casa...
En fin, una salida un poco "rara" pero que, indudablemente, tuvo muchas cosas wuenas con las que todos disfrutamos..Especialmente yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario