jueves, 20 de agosto de 2009



¡¡Hola a tod@s!!
Pues por fin tengo algo weno que contaros...
Y es que la salida de ayer hizo realmente honor a su nombre:

"ENTRE AMIGOS"

Asi podríamos resumir todo lo que fue la salida. Un encuentro entre algunos de mis viejos y mis nuevos compañeros de ruta, incluso se nos unió un "espontáneo" cuando esperábamos a juntarnos en el inicio de la prueba...

Una vez que llegaron Salva y Javi, un rider bajaba con la rueba desinflada y la cubierta destalonada. Intentamos ayudarle en vano, pero seguramente lo que tenía era un reventon... Ay ay... hay que llevarse siempre la mosila con un par de cámaras de repuesto y los accesorios para cambiarlas...Aunque solo vayamos a dar una welta cortita...

Seguidamente, apareció "el espontáneo" (Y que este hombre me perdone que ahora mismo no recuerdo su nombre) que nos preguntó si podía unirse a nosotros... Ya ves... nosotros encantados, ¡¡cuantos mas seamos, mejor!!



Finalmente llegaron Pablo, Pedro y Antonio. Estuvimos esperando un poquito a Jose, pero como no aparecía y ya siendo las 18:15, nos pusimos en marcha.

Como siempre, ir con Pedro es una garantía de ruta dura y divertida. Por fin bajé por las escarihuelas, aunque no he podido disfrutarlas como me gustaría debido al problema que tengo con la horquilla y al desconocimiento total de la ruta. (casi me como unos de los socabrones). La próxima vez supongo que la disfrutaré mas.. Dimos una welta por la zona y nos marcamos unas bajaditas muy endureras de las que todos disfrutamos.
Como incidencia solamente una caida haciendo un caballito (No hace falta decir el nombre del afectado...)

Salva espero que estes wiem de la espalda..

Ya de welta, nos encontramos con Super Lola, que no se pierde una salida (Aunque sea en coche)

En fin... Solo me queda daros las gracias a los que fuisteis y a los que queríais y no podíais ir. Gracias a vosotros pude pasar una tarde divertida y dejar un poco de lado las preocupaciones.
En estos últimos meses aunque he puesto salidas, muy poca gente se ha apuntado. Me teneis un poco olvidado y me siento un poco apartado del grupo. A ver si cuando se pase el verano nos juntamos mas, yo por lo menos intentaré bajar mas veces a Cartagena.
¡¡ESTO HAY QUE REPETIRLO!!
Un abrazo .

No hay comentarios: