viernes, 25 de septiembre de 2009

Dos nuevas rutas.

Weno señores, pues ya tengo dos nuevas rutas para añadir a mi "track list"

Esta semana me ha dado la vena aventurera y he conseguido sacar dos tramos muy wapos con los que me gustaría que disfrutara todo el mundo.

El primero de ellos es un tramo cortito, pero digamos...."intenso". Se trata de subir hasta la peña del águila para luego seguir subiendo por el camino que esta a mano izquierda. Este tramo ya lo he hecho varias veces y nos lleva hasta el descenso de la mina del lirio, del que hice hasta un video. Pues el tramo nuevo comienza justo donde acaba el descenso, y por supuesto se trata de seguir bajando , primero por un tramo similar al primer descenso y seguidamente, por una croqueta bastante jodida, pues a la dificultad de bajar un tramo con arena se unen unas graciosas rocas que salpican la bajada y que la hacen mas complicada y jodida en caso de caida. Finalmente la última trialera es por el bosque, con una wena inclinación que pondrá a prueba nuestra pericia con los frenos. Al final del tramo salimos a un camino que nos lleva a la carretera de laManga club y desde alli podemos enlazar con las cenizas o con la ruta perfecta.

El segundo tramo, weno tramo no, es una ruta entera, es un o que tenia ganas de investigar y que había mirado varias veces en el Google Earth. Se trata de unir el 33 con los lago rojos, con lo que tenemos que atravesar toda la sierra minera. Pues lo he conseguido esta mañana. La ruta es digamos...normal, hasta que subimos el 33, pero despues cogemos dirección a poniente y tras subir varias cuestas nos encontramos con una bajada con mucha inclinación y a partir de alli...Piedras, miles de piedras que nos daran por saco por el tramo mas jodido de la ruta. Y digo jodido porque una caida por la trialera que viene a continuación de la bajada nos puede costar un disgusto. Asi que hay que andar muy fino, ya que el camino, aunque no es muy inclinado, está lleno de piedras sueltas de un tamaño considerable. Resumiendo una ruta de un nivel técnico alto. Al final vamos a salir a la carretera de Portman, justo delante de los lagos rojos.

Me falta el siguiente tramo, que sería subir desde los lagos rojos hasta el cabezo que hay al lado para posteriormente bajar hasta las New Croquets. Este tramo lo haré la semana que viene y creo que tiene una bajada larga que pinta wiem.

Uniendo los dos tramos nos sale un rutón de dos pares de cojones, duro y muy técnico, que yo calificaría humildemente de Enduro Extremo, solo para los Biker mas oscuros..

Pues nada tengo que parar que me reclaman mis obligaciones paternales.

¡Un abrazo!

¡¡¡¡R.O.D.!!!!!

No hay comentarios: