viernes, 9 de septiembre de 2011

De nuevo en marcha.

Hola compañeros.

Despues de mucho tiempo parado por el accidente, ya me encuentro mucho mejor, aunque con algunos kilos de mas, voy de nuevo a recuperar mi actividad con la bici.

Cuando fuí a coger la bici me encontré con la desagradable sorpresa de que el freno delantero ha dicho basta y he tenido que esperar para poder pillarme unos nuevos.

La semana que viene me llegan unos "SLX" y espero ponerme inmediatamente de rodar en cuanto los monte.

Una de las primeras cosas que voy a hacer es ir a plantar un arbol en la peña del águila para ayudar a su reforestación, para ello me he puesto en contacto con ANSE para hacerlo de la manera mas adecuada. También me voy a pasar por el ayuntamiento de La Union a ver si puedo conseguir mas info.

En fin, en breve empezaré a poner mis salidas en el foro. Espero que me acompañeis .

Un abrazo.

No hay comentarios: