domingo, 14 de septiembre de 2008

Salida a Cenizas.

Weno, pos aqui estamos de welta para bloguear un poco acerca de las impresiones que me llevé de la salida del pasado sábado.

En general he de decir que son buenas, aunque tambien hubo alguna cosilla que no me gustó mucho y que creo que es una mera percepción mia..

Yo en principio no tenia pensado ir, pero durante esta última semana fui adelantando un poco los estudios con el fin de poder asistir a la cita.

Me dió mucha alegria ver la cantidad de gente que nos juntamos, lo malo es que son en contadas ocasiones las que esto ocurre, pero... en fin, asi se disfruta mas cuando nos juntamos todos no??
Gran decepcción me llevé al ver que no asistía ICE ya que por una cosa u otra solo he podido coincidir con él el dia de su despedida, en fin en otra ocasión sera....

Lo que no me gustó ayer fue que ese espíritu de compañerismo que se daba en otras salidas estaba a un "nivel" mas bajo que en otras ocasiones , me daba la impresión de que había como dos grupos unos mas pros y otro de "mariquitas" jejejeje.
Como siempre tenemos la costumbre de separarnos en las paradas, eso a mi en particular no me hace gracia pues había gente que era la primera vez que asistía a la ruta y no se conocía los caminos.
Creo que para ir a un evento de esta clase no se puede venir con prisas y si alguien tiene que estar a una hora determinada yo creo que se debe esperar pacientemente a estar reunidos todo el grupo y no tirar palante sin esperar a los demas con el único objetivo de completar la ruta. Se trata de ir todos juntos , de disfrutar todos y procurar que los que estan menos "en forma" se sientan integrados en el grupo y asi hacer mas llevadero su sufrimiento. Weno , a todos menos al Algareño, que tiene los wevos cuadraos y a ese en vez de esperarlo, hay que darle con una vara en los gemelos jajajaja...

Un saludo

1 comentario:

ULUWATU dijo...

creo que fue una percepcion tuya...la respeto, pero no la comparto....
de todas formas yo iba de bici escoba dada mi actual y deporable situacion fisica..jeje y yo me se el camino...
asi que no te agobies, lo unico que pasa es que cuando se junta tanta gente es imposible llevar un control...

por cierto, tu sabes cuantos salimos del descargador?(no vale mirar las fotos), yo si...los conte para evitar que hubiera algun despiste...

no obtante, cuando iba bajando la trialera de Cenizas...al unico que iba tras de mi...que era Nico..lo iba esperando y advirtiendolo en lugares un poco jodidos y Negrazo tambien...