lunes, 15 de septiembre de 2008

¡UNA GRAN ESPERANZA!

Pues quisiera aprovechar estas lineas ciberespaciales para haceros partícipes de mi gran alegria y satisfacción despes de haber hecho la prueba de acceso al curso de operador de planta química.

Esta prueba es muy importante para mi, pues el curso me habre muchas puertas y la posibilidad de encontrar un buen trabajo.

Señalar que llevaba preparando esta prueba de acceso durante 6 meses y que despues de realizar el examen, me siento satisfecho, pues creo que he superado la prueba con una buena nota. Lo que me abre una gran esperanza a ser seleccionado para relizar el curso.

Tanto si soy seleccionado, como si no lo fuera, estoy satisfecho con mi trabajo y el resultado que este a dado.

Ahora solo me queda esperar a este jueves, 18 de Septiembre para saber si soy titular del curso.

Muchas gracias a todos los que me habeis dado ánimos y deseado suerte!!!

Un saludo compañeros!!

No hay comentarios: