lunes, 21 de abril de 2008

UN DIA PARA OLVIDAR..O CASI...

Pues he esperado hasta hoy para escribir la divagación blogística de mi experiencia de la 1ª carrera de orientación porque no me encontraba con ánimos y hoy, con el corazón ya mas frio creo que es el momento de escribir.
Lo primero de todo es FELICITAR a Dani y compañia por la magnífica organización y el empeño en que todos disfrutáramos. Aunque yo no pude y no fue por su culpa, si no por una serie de circunstancias que me hecharon a perder el dia.
Todo empezó bien, parecía que el viento y la lluvia nos darían una tregua y asi fué. Al poco de salir ya nos habíamos perdido buscando el puñetero embalse, nos saltamos el primer control sin darnos cuenta, y weno, al encontrar el tercer control parece que la cosa se encaminó e íbamos con un grupo, que pronto nos dejó atras...Como tooooodo el mundo. En un intento por aprovechar nuestro punto fuerte, las bajadas, me tiré a tope en la bajada del cabezo, pero con tal mala suerte que pinché y en ese momento , en el que ya estabamos muy retrasados, perdimos todas las opciones. Seguimos el camino y llegamos al control de Ulu y Negrazo, sin duda el mejor momento del dia, en el que ya daba por perdida toda esperanza de hacer una clasificación decentilla...Asi que decidimos quedarnos y por lo menos intentar disfrutar el momento.
Pero aun quedaba lo peor , pues ya cerca del control 7 nos juntamos con otra pareja y mis esperanzas ya mejoraron pues posiblemente ya no llegaríamos solos y tenia ganas de ir con ellos y batirlos en la misma línea de meta, pero mi compañero se quedaba irremediablemente atras y tuve que abandonar la persecución para que no se perdiera.
Lo peor fué a la llegada cuando subiendo por la cuesta escuché por la megafonia que éramos la última pareja que quedaba por llegar...En ese momento hubiera preferido que me tragara la tierra y pase muchísima vergüenza. Pocas veces me he sentido tan abatido y decepcionado conmigo mismo...Y ya para rematar resulta que Tamara me estaba llamando por teléfono por si nos habíamos perdido y al no enterarme de que sonaba el teléfono, se activó el desvió y acabó hablando con mi mujer, igualmente paso con mi compañero , que se puso a llamarme porque no me veia (Pero yo a el si) y al final acabó hablando con mi mujer tambien...Te puedes imaginar como estaría mi mujer creyendo que nadie sabia donde estaba ....Joder es de película, no se si reirme o darme cabezazos contra el escriorio...
En fin despues de eso se me quitaron todas las ganas de fiesta y despues de intentar comer algo, digo intentar porque cuando llegamos habian dos filetes y cuando estaba partiendo el pan , el viento tiró el plato y estuve esperando unos 5 minutos a ver si pillaba algo, pero ya quedaba poca cosa....Es lo que tiene llegar el último...Weno por lo menos me dieron mi camiseta, que me estaba pequeña y de todas maneras tampoco pensaba ponermela, asi que hoy la ha lucido mi mujer.
¿Por que me siento asi? Si lo importante es participar... y llegar....ya .....si .....pero me hubiera gustado por lo menos no llegar el último , ni tan tarde. Me hubiera gustado apretar en esos últimos momentos y haber tenido la oportunidad de batirme con la última pareja y llegar a la meta, al menos un poco cansado y no con la sensación de haber hecho, como siempre, el payaso.
Ahora solo me queda reflexionar sobre lo que ha pasado y tomar las medidas oportunas para que no vuelva a pasar.
Y para ser sincero, quiero decir que aunque la culpa fué mia por meter la pata al princípio y luego pinchar, creo a mi parecer que mi compañero no estuvo al nivel que esperaba, sobre todo al final. Creo que un mal dia lo tiene cualquiera, pero hemos hecho rutas mucho mas duras y seguramente el resfriado del que estaba recien curado le pasó factura el domingo. De todas maneras, le agradezco desde aqui la paciencia que tuvo el Domingo...
Y para terminar quisiera pedirles a todos los que estuvieron alli y en especial a Dani, Tamara, Alberto, Uluwatu, Negrazo, Mastia, Jacin etc.. Quisiera pediros disculpas por irme sin despedirme, pues sinceramente, no soportaba pasar ni un minuto mas alli intentando buscar respuesta a lo que todo el mundo me preguntaba.."¿Pero que os ha pasado?"

No hay comentarios: