
Weno, pues despues de un periodo de inactividad, vuelvo a la carga con mis divagaciones blogisticas.
El jueves pasado fué un gran dia, nos juntamos unos cuantos bikers dispuestos a pasar una wena mañana. La primera "nota" del dia la protagonizó algareño (Como no ....) apareciendo con un magnífico cartel en su bici, anunciando a todo aquel que le interesara la puesta a la venta de su máquina. Ejem... Suerte compañero!!
Subimos a recoger a Senct a la estación , pero fué la primera baja del dia , pues Morpheo lo atrapó en sus redes, impidiendo que llegara a tiempo.
Empezamos la subida al 33 muy decididos con la esperanza de calentar musculos y cual fué nuestra sorpresa cuando Algareño esta vez subió por la pista normal y llegó al mirador sin muchos problemas. Decidimos continuar hasta completar el 33 para luego bajar el 33 hasta el mirador.
Ante la certeza de que el lado oscuro se mostraba ante nosotros, me puse mi armadura y cual caballero entrando en lance, espoleé mi montura para disfrutar de la emoción de los descensos.
Después bajamos las zetas del 33 , que como siempre no defraudaron con su combinación de velocidad y habilidad.
Poco despues de bajar las zetas tuvimos un pinchazo doble, que nos demoró unos minutos..
Seguimos nuestro camino pasando por el chorrillo y en la senda de camino a las new croquets Peri se estrenó con un pequeño percance sin mayor importancia en una de las zonas mas complicadas de la senda.
Llegando ya a las new croquets , Algareño hizo una exhibición de esas.....digamos....improvisadas y casi se le lleva por delante a nuestro compañero Grübler el cual le explicó brevemente lo mucho que le habia gustado su exhibición... y de paso le dió unos consejos para la correcta circulación en grupo.
Y llegó el momento de la verdad...En las new croquets no valen las horquillas de 140mm, ni los frenos de disco y mucho menos los 1000 2000 € que llevas entre las piernas. Aki lo único que vale es la técnica y sobre todo la confianza en uno mismo. Casi todos pasamos la prueba, un par de compañeros, sabiamente, prefirieron hacer la última croqueta a pié. Estoy seguro de que a la próxima lo harán sin ningun tipo de problema..Y es que al lado oscuro hay que ir conociendolo poco a poco para establecer una amistad duradera y de confianza.
Después de la new croquets, Grübler y sus dos colegas se despidieron de nosotros pues tenian que marcharse. Los que quedamos nos dirigimos a coronar el cabezo para disfrutar en las alturas de una bonita vista y de un rato de charla.
Ya , finalizando la mañana, bajamos el cabezo para dirigirnos a los Aztecas, una sucesión de escalones con varias bajadas que recuerda a una pirámide de estas antiguas tribus americanas. Las Aztecas son ideales para cogerle confianza al lado oscuro y que el lado oscuro confie en nosotros...jejejeje.
Yeyo se aburrió y tuvo que dejarnos y terminamos la mañana con los correspondientes estiramientos, durante los cuales disfrutamos de una cerveza y de una amigable charla en donde comentamos los pormenores de la jornada.
Solo me queda daros las gracias a todos por todo y espero que muy pronto nos volvamos a encontrar en el monte..
1 comentario:
Ya era hora de actualizar.
Puedes darme el telefono de el que vende la orbea, me interesa un monton .
Un saludo.
Publicar un comentario