viernes, 23 de mayo de 2008

CON UN PAR

Aqui estamos de nuevo. En esta ocasión quiero relataros todo lo que paso en la salida de ayer.
En esta salida participamos Algareño y yo. Despues de terminar de dejar la bici a punto, Algareño salió con muchas ganas de estrenar su nueva mochila y sus rodilleras...Y vaya si lo hizo.
Yo tenía pensado hacer todo lo contrario, mas que nada porque llevaba la cámara de video y no quería ni podia arriesgarme a que se rompiera.

Pero Algareño estaba empeñado en darle caña al lado oscuro y despues de subir la peña del águila se empeñó en pasar por la croqueta "primgenia". Yo me lo tomé con calma, pero Algareño estaba muy animado y confiado.

Al llegar a la croqueta nos planteamos el bajarla, yo decidí que tampoco era el dia pues no me sentía preparado, pero Algareño decidió que si lo estaba. Y tras varios intentos se deslizó hacia el vacio de la croqueta. Me llevé un susto monumental, pues se cayó en el peor sitio, arriba del todo...Pero al final todo quedo en un buen "rebozado" croquetero.

Desde estas líneas quiero rendir un pequeño homenaje a Algareño por los huevos que tuvo para tirarse, que a parte de la técnica es lo mas importante para hacerlo con éxito.

¿Por que se cayó? Pues yo creo que en el video esta bastante claro... Se asustó y cometió el error de querer frenar con la rueda de delante. Es algo intuitivo que a veces no puedes evitar cuando pierdes el control de la situación. Por eso yo cuando me enfrento a un reto intento olvidarme de todo las sensaciones de alarma que mi mente me envia y trato de concentrame en lo que tengo que hacer, fundirme con la bicicleta en un solo elemento y simplemente, bajar.

En esos momentos eres tu peor enemigo y lo mejor es dejar a un lado la sensatez y concentrate para que el lado oscuro te envuelva y te lleve alli donde quieras llegar!!

No hay comentarios: