Hoy, por fin los molinos han caido. Despues de cuatro intentos fallidos, conseguimos nuestro objetivo y coronamos la cima del parque eólico y disfrutamos de unas vistas espectaculares.
Al principio, como siempre se nos presento la duda de subir, ya que Algareño apareció con el eje de la rueda trasera partido, aunque no lo sabíamos a ciencia cierta en ese momento. Yo estaba decidido a acabar con esta racha de intentos fallidos y tiré para el 33 con Algareño y JRCC que en el último momento se apuntó a la salida.
Subimos el 33 hasta el mirador para esperar a Algareño y seguimos subiendo hasta llegar al final del camino. Alli algareño se quejaba bastante de que llevaba la rueda frenada, y aunque se la volvia a centrar la olgura que presentaba la llanta me hacía temer lo peor. Pero ya que estabamos tan cerca no estabamos dispuestos a dejarnos vencer de nuevo y seguimos tirando "palante". Bajamos el pequeño descenso acompañados de dos "runners" que bajaban de los molinos (vaya maquinas) y empezamos la última escalada. Soplaba viento de levante que nos dió casi todo el tiempo de frente...Parecía que los molinos intentaban hacernos fracasar, pero nuestra decision inquebrantable nos hacia inmunes a tan viles artimañas. Las últimas dos cuestas fueron especialmente duras pero JRCC y yo conseguimos llegar hasta el final apretando los dientes.
Algareño tuvo que subir el último tramo andando, ya que el roce de la rueda con el cuadro hacia imposible avanzar cuesta arriba. Despues de las fotos de turno comenzamos el descenso por una trialera bastante técnica que me ha gustado mucho y que estoy deseando repetir.
Finalizamos la ruta bajando por las zetas del 33 sin mayores percances.
Una tarde de MTB memorable y un reto superado.
Ahora solo falta buscar el siguiente reto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario