jueves, 12 de febrero de 2009

MUCHAS GANAS, PERO POCO TIEMPO.

Eso es lo que tengo, muchas ganas de escribir y muy poco tiempo para hacerlo. El curso de operador de planta química me absorbe el poco tiempo libre que me queda...

Ya llevo un año metido en este fregao del MTB y todo este tiempo, este conjunto de vivencias y experiencias se podría resumir en una palabra:
-CAMBIO-
Un gran cambio, un punto de inflexión en mi vida que marca un antes del MTB y un despues del MTB.
Eso si, un cambio muy positivo del que todos habeis sido partícipes. Asi que gracias a todos por haberme "aguantado" durante un año y espero que os quede paciencia para aguantarme muchos años mas.

Y CAMBIO.... eso es lo que quisiera... Cambiar de montura y adquirir una doble. Y ahora viene el dilema...¿Que hago? Me pillo una enduro "long travel" o una Freeride... Sin duda me atraen mucho las de freeride, pero el peso es lo que me tira para atras. Creo que la elección mas lógica sería una Spicy o similar, pero la Froggy uff.... es una pasada. Una pasada de casi 16kg que me pasará factura en rutas con subidas largas.
Es un dilema que por mucho que le de vueltas ahora, solo lo resolveré el dia que vaya con el dinero en la mano a encargarsela a Dani.
¿Y cuando llegará ese dia? Sinceramente no lo se seguro, pero tengo la firme esperanza de que como muy tarde a final de año ya este estrenando nueva montura. Las cosas estan tan jodidas que no se que pasará cuando acabe el curso. Ya me queda apenas un mes y pico para acabarlo y aun no sabemos donde haremos las prácticas y despues de las prácticas ya quedo con "el culo al aire".
Weno prefiero no pensar en eso y centrarme en las dos cosas mas importantes para mi ahora mismo El próximo nacimiento de mi hijo "David" y acabar el curso entre los tres primeros. Por ahora voy segundo y tengo que pegar el último tirón final para intentar llegar al máximo que me permita mi capacidad intelectual.

Otra cosa que me queda pendiente el hacer un nuevo cervebricobici. Aún no he conseguido que la gente se anime a participar, estais últimamente un poco remolones... Yo podría hacerlo solo , pero sin duda no sería ni la mitad de bueno que con la participación de todos.

Mas cosas... El video del foro...Sigo empeñado en tirar palante con el tema de hacer un video en el que participemos todos los que estamos en el foro. De momento tengo el apoyo incondicional de Salvidore que tiene mas ganas que yo de hacerlo y de hecho estoy ya haciendo planes para empezar con las tomas, pero vamos a lo mismo, sin la peña el video no se puede hacer o por lo menos no sería un video del foro...

Y finalmente, quisiera aprovechar estas lineas blogisticas para animaros a todos a participar en un proyecto que llevo desde hace ya un tiempo. Los Aztekas. Es un pequeño monte en el que poco a poco hemos ido incorporando un salto y un pequeño peralte. Tiene grandes posibilidades y hace falta gente con ganas de trabajar y sobre todo, con ideas para aprovechar al máximo las grandes posibilidades que ofrece este lugar.

Weno, pues nada mas, a ver si los que estan hibernando se despiertan ya que cada dia que pasa sin que la rueda de tu bici no gire, es un dia desaprovechado.

¡¡HIBERNAUTAS DESPERTAD!!

¡¡DALEPEDALE!!

No hay comentarios: