viernes, 10 de abril de 2009

ESTOY CANSADO

Hola a todos.
Ya ha pasado un tiempo desde el último disgusto que uno de los usuarios del foro en el que estoy normalmente me ha dado.

Paso de comentar el porque y el tal y cual, estoy ya cansado de estas mamonadas.
Ya no puedo expresarme libremente en el foro, he intentado bajar mi actividad para que no digan que tengo afán de protagonismo y me he dedicado a poner mis salidas y cuatro cosas mas que me hacían ilusión, pero al parecer a algunos aun le parecen demasiado.

Estoy muy cansado de aguantar esto, no me lo merezco y es totalmente injusto.

Esta semana incluso no tenía ganas de salir con la bicicleta.

No tengo necesidad de aguantar esto. Bastantes problemas tengo ya para tener que aguantar las constantes puntillitas que cuatro personas del foro me van dando.

Yo aunque no quiero tengo que dejar el foro, no sabeis lo que me afectan estas cosas, pero para algo que me gusta y con lo que disfruto, no tengo porque abrir el foro pensando siempre en " a ver lo que me voy a encontrar".

A si que lo dicho, poco a poco iré bajando mi actividad y traslandóndola al foro de mi "exilio".

Nada mas un saludo a la peña que me conoce de verdad y nos veremos por el 33.

No hay comentarios: